• XHEOM 98.5 FM

Propone SECTUR mano dura en antros y centros nocturnos.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

El secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros se pronunció por poner más mano dura en los antros y centros nocturnos, porque podrían originar un incremento de casos Covid en la ciudad.
Indicó que se deben de redoblar esfuerzos, donde no se permita al turista que viene haga lo que quiere hacer y no cumplir con los protocolos.
Agregó que esa será la clave y hasta el momento se está haciendo bien.
“¿Qué es lo que tenemos que hacer? Y lo hemos dicho, poner mano dura y más en los bares, que no se cumplen muchas veces con los protocolos, meten más gente, no se guarda la sana distancia, ahí es donde debemos poner mano dura, porque por ellos podemos llegar a tener problemas y tener que, no volver al confinamiento porque la economía tiene que seguir, pero con restricciones más estrictas”, expuso el secretario de Turismo estatal.
Confió seguir en las condiciones que está actualmente el estado, de pasar de naranja al amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que se deben redoblar esfuerzos en ese aspecto para continuar reduciendo los casos de contagios.
Agradeció el trabajo conjunto que están llevando a cabo con el Ayuntamiento en los operativos que se hacen con los bares, antros y centros nocturnos, por lo que consideró redoblar los esfuerzos en estas actividades económicas para no tener un incremento de contagios.

 

La entrada Propone SECTUR mano dura en antros y centros nocturnos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan