Puente bimodal sobre Río Humaya lleva un avance del 30%


Culiacán, Sinaloa.- El puente bimodal que conectará los dos extremos del Parque Las Riberas en Culiacán, lleva un avance del 30 por ciento, indicó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Refirió que con una inversión de 29 millones de pesos se busca incentivar la movilización de esas dos zonas recreativas para peatones, deportistas y la ciudadanía en general, con un corredor de más de 9 kilómetros.
Dijo que estará listo en aproximadamente dos meses, pues los trabajos se han ido intensificando previo a la temporada de lluvia.

“Es un puente muy moderno, un puente peatonal, vamos muy avanzados, se está trabajando ahorita en la cimentación, en las pilas y sigue ya toda la pate de la estructura. Es 100 por ciento recurso estatal”, dijo.
En otro tema, Quirino Ordaz comentó que el día de mañana tendrá una reunión con el gabinete de seguridad nacional con el propósito de evaluar y hacer un diagnóstico de cómo está Sinaloa en materia de seguridad y solicitar que se destrabe un recurso de 800 millones de pesos que ya se había prometido.

“Vamos a plantear los recursos que se comprometieron que no han llegado por alrededor de 800 millones de pesos para seguir modernizando los sistemas, equipos, tecnologías y revisar bien como fortalecer ahorita en el periodo electoral”, indicó.
Ordaz Coppel detalló que este recurso es para lo que se refiere a la conversión del C5, pues la idea es que haya más cámaras, tecnología y equipo de radiocomunicación.

La entrada Puente bimodal sobre Río Humaya lleva un avance del 30% se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar