• 98.5 FM

¿Qué estaciones del Metro estarán cerradas este 1 de diciembre?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estarán cerradas.
El Metro informó que las estaciones Candelaria con correspondencia en las Líneas 1 y 4, Fray Servando de la Línea 4 y la estación Zócalo de la Línea 2 estarán cerradas desde las 10 de la noche de hoy viernes.
El STC agregó que las estaciones cerradas reabrirán hasta nuevo aviso.

Por evento al exterior, a partir de las 22:00 horas del viernes 30 de noviembre, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso las estaciones #Candelaria #L1 y #L4, #FrayServando #L4 y #Zócalo #L2. Toma precauciones. pic.twitter.com/9bLbYzpGJe
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 29 de noviembre de 2018

La ceremonia de investidura iniciará a las 11 AM en la Cámara de Diputados: justo la estación Candelaria cuenta con un acceso cercano al Palacio de San Lázaro.
En tanto que la toma de protesta a los secretarios de estado será la 1:30 de la tarde en Palacio Nacional, y media hora después iniciará la comida con jefes de estado extranjeros.
Posteriormente el nuevo presidente brindará un mensaje desde Palacio Nacional a las 5 de la tarde e iniciará una celebración cultural en la plancha del Zócalo.
 
Te puede interesar:
¿A qué hora es la toma de posesión de AMLO?
Metrobus cerrado por toma de posesión de AMLO
The post ¿Qué estaciones del Metro estarán cerradas este 1 de diciembre? appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional