Recupera Salum 32 espacios deportivos


· Alcalde entrega la rehabilitación de un multideportivo más, ahora en el fraccionamiento Fidel Velázquez II

· “Seguimos impulsando y fortaleciendo la recuperación de unidades deportivas y espacios para la recreación familiar”, afirma

En dos años, las familias de Durango ya cuentan con 32 espacios deportivos recuperados del abandono y seguros para su recreación y actividad física, aseguró el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio al entregar el multideportivo del fraccionamiento Fidel Velázquez II, en beneficio de al menos seis mil 330 personas de la zona.

“Y vamos por más, para alcanzar la rehabilitación de todas las 56 que están a cargo del Gobierno Municipal, para sacarlas del olvido en que se encontraban”, expresó el Alcalde capitalino ante los vecinos del asentamiento.

En estos resultados, dijo el Munícipe, la participación ciudadana ha sido uno de los motores principales para hacer estos esfuerzos, como un trabajo en equipo para mejorar los espacios de convivencia en Durango.

“Le doy las gracias al Alcalde por la rehabilitación de nuestro entorno y por el bienestar de nuestra comunidad”, dijo en su intervención la señora Margarita Rodríguez, presidenta del Comité de Vecinos del lugar.

La regidora Gabriela Vázquez Chacón expuso la importancia del deporte en la sociedad, ya que ayuda a la salud física y mental; por ello, esta Administración le ha apostado tanto para el bienestar de los duranguenses.

De la misma manera, el regidor Francisco Londres Botello también reconoció el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte y la salud de la ciudadanía, al destinar esfuerzos en la transformación de estos espacios, al pasar del abandono a lugares seguros y en excelentes condiciones.

En un trabajo sin precedentes, Salum del Palacio entrega un multideportivo recuperado más a la sociedad, en el que se rehabilitó su área de juegos infantiles, los sanitarios, el alumbrado y se aplicó pintura general, con una inversión total de 749 mil 999.95 pesos, destacó por su parte el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes.

Finalmente, el titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Adrián Granados Ávila, manifestó que el Alcalde Jorge Salum ha sido un fuerte promotor e impulsor del deporte para abatir el abandono en que se encontraban estos espacios, porque es un convencido que mediante la actividad física se puede cambiar el mundo.

La entrada Recupera Salum 32 espacios deportivos se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar