Registran detonaciones de arma en colonia Rinconada Campestre


Detonaciones de arma en colonia rinconada campestre.

Intensa movilización de corporaciones policiales se presentaron en la colonia Rinconada Campestre después de que en la calle Fresno se reportaron detonaciones de arma de fuego; el presunto agresor se atrincheró al interior de una vivienda por lo que las corporaciones policiales esperaban para realizar la detención.

Todo comenzó por un incidente vial entre un automovilista y un motociclista, el primero fue quien presuntamente realizó los tiros, luego de disparar intentó refugiarse en un domicilio ubicado en la calle Rosa de la misma colonia.

Gracias a la intervención de la policía municipal de Corregidora se logró la detención de tres personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, se trata de dos hombres y una mujer, uno de los hombres detenidos es el presunto agresor del motociclista, los otros dos detenidos, fueron aprehendidos por oponerse a la actuación policial y tratar de evitar la detención, sin tener éxito.

Una vez concluyó la detención los elementos de la policía se retiraron del lugar para permitir el tránsito normal en la zona.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar