Reportan fuerte incendio en recicladora de Santa Rosa Jauregui


Incendio en una recicladora de la delegación Santa Rosa Jáuregui provoca movilización de Protección Civil y Policía Municipal de Querétaro.

Intensa movilización de Bomberos de Querétaro, Protección Civil y Policía Municipal de Querétaro se presentó en la comunidad de La Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, derivado del reporte de un incendio en una recicladora en la zona.

La enorme columna de fuego fue percibida a varios kilómetros de distancia, lo que alertó no solo a vecinos de esa comunidad, sino también a automovilistas que pasaban por la carretera a San Luis Potosí y también realizaron el reporte a la línea de emergencia 911.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio y dentro del inmueble se encontraba una gran cantidad de botellas de plástico y cartón, materiales que se consumieron en su totalidad, hasta el momento se desconoce la causa de este incendio, pero presuntamente se trató de un accidente.

Fue necesario el trabajo de los bomberos y personal de Protección Civil en el lugar por varias horas hasta sofocar el incendio en donde no se presentaron personas lesionadas, ni riesgos para la población, una vez controladas las llamas se realizaron labores de remoción de escombros para evitar que el fuego volviera.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar

FÓRMULA NOTICIAS REGIONAL

JULIO MORÁN

AL AIRE 98.5 FM