• 98.5 FM

Sábado de lluvias, fuertes vientos y cielo nublado para el Valle de México

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 julio, 2019

Este sábado, en el Valle de México prevalecerá cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias dispersas matutinas y puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas por la tarde, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para esta zona, informó en su reporte, se esperan vientos del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

En la #CDMX se prevé una temperatura máxima de 23°C. Tendremos cielo nublado con potencial para lluvias durante el día.
¡Toma precauciones!
Actualmente se registran 14°C. #FelizSábado pic.twitter.com/0gh3pqHYnm
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 13 de julio de 2019

Indicó que en la Ciudad de México (CDMX)se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y una mínima de 13 a 15 grados, mientras que para el Estado de México la menor temperatura estaría entre 22 y 24 grados, y la menor entre 8.0 a 10 grados.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que también se espera cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, y lluvias con intervalos de chubascos en Tlaxcala.

Hoy se pronostican #Lluvias intensas en #Guerrero, #Oaxaca y #Chiapas https://t.co/ETCuKWZ40c pic.twitter.com/sMa0Xg7CDQ
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 13 de julio de 2019

De acuerdo con Notimex, estas precipitaciones, agregó, estarán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos, pero con un ambiente cálido y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.
 
También te puede interesar:
Conductor armado persigue camión; pasajeros entran en pánico (VIDEO)
The post Sábado de lluvias, fuertes vientos y cielo nublado para el Valle de México appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional