Se han recibido 150 amparos contra certificado


Cerca de 150 solicitudes de amparos ha recibido hasta el momento el Ayuntamiento contra la solicitud del certificado de vacunación, confirmó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Aclaró que siguen en la misma tesitura, de que solo podrán estas personas ingresar a los lugares o áreas esenciales y no podrán hacerlo en sitios públicos o de esparcimiento, por lo que deberán mostrar su certificado, ya que el Juez está dando la razón de que deben utilizar el certificado para lugares que son no esenciales.
“Se otorgan a efectos de lo que es las áreas esenciales y las demás la prohibición a no entrar a áreas que no son esenciales, como lugares de esparcimiento. ¿La gente sí está acatando esa resolución final?, Sí, si está acatando, eso lo podría comentar por ahí Oficialía Mayor”.
Flores Segura recalcó que solamente han llegado esas 150 solicitudes que han sido aprobadas para ingresar solo a los lugares esenciales.
Especificó que esas personas que les notifican, son las únicas que han estado acudiendo ante el juzgado a solicitar su amparo o suspensión y solamente se les favorece a las personas que lo están solicitando.
El secretario del Ayuntamiento informó que ya no han llegado notificaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) sobre la petición del certificado de vacunación, y las que llegaron, se les dio respuesta en ese sentido.

La entrada Se han recibido 150 amparos contra certificado. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar