Se regulará actividad turística en playas, durante Semana Santa


Se regulará actividad turística en playas, durante Semana Santa.

Para la próxima temporada vacacional de Semana Santa las autoridades del Parque Arrecifal Veracruzano, desplegarán un operativo en las playas de Veracruz, Antón Lizardo y la Isla de Enmedio, con el propósito de regular la actividad turística que prestan las embarcaciones menores en dichos puntos.

Sobre ese tema el director de la dependencia, Christopher González Baca, informó que habrá 15 elementos supervisando que las lanchas respeten el número de tripulantes apegados a las medidas por la pandemia.

Aunque también se regulará la afluencia en la isla de Enmedio para que no exista un daño al ecosistema.

“Ya estamos viendo llegar bastantes gente y la idea es tener personal en playón de hornos, en las playas de Antón Lizardo y en las islas particularmente en la de Enmedio que es donde hay actividad turística (…) tenemos una capacidad de carga que nos dice cuántas personas pueden estar en la isla para que no haya impacto en la zona y que la experiencia sea grata”, apuntó.

González Baca, aceptó que durante los últimos fines de semana se ha registrado un importante moviento turístico en la zona, por lo que a diferencia del año pasado prevén que la semana santa dejé una gran afluencia de visitas.

La entrada Se regulará actividad turística en playas, durante Semana Santa se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar