Supervisión del programa “Acercándote” del municipio de Querétaro


Autoridad municipal supervisó la operación de una de la rutas del programa.

Hoy el presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, supervisó la operación y determinó la experiencia de los usuarios de la ruta Juncos del programa “Acercándote”. Este es un servicio de transporte gratuito que posee 10 rutas en puntos estratégicos de la ciudad que facilitan la movilidad de las personas.

Desde el comienzo de su servicio en diciembre 2020 hasta ahora el programa ha realizado un millón 235 mil 460 traslados, además de poseer 43 mil 142 usuarios registrado mediante la página web del municipio. Las 39 unidades de transporte con las que cuenta el programa están a la disposición de la ciudadanía registrada.

Las rutas que posee el programa son Juncos – Avenida de la Luz, Monte Atlas – Avenida de la Luz, Colonia La Loma – Avenida de la Luz, Rancho San Pedro – Avenida de la Luz, Peña Flor – Avenida de la Luz, Casa Blanca – Constituyentes, Reforma Agraria – Constituyentes, El Salitre – Santander, Las Américas – Epigmenio González y San José el Alto-Santander.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar