• XHEOM 98.5 FM

Toma José María fotos a 10 pesos; busca pagar tratamiento contra esclerosis múltiple.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- A orillas del malecón, poco antes de que baje el sol, José Maria Robles Flores toma fotografías a cambio de unas monedas y así financiar su tratamiento por la esclerosis múltiple que le diagnosticaron.

El joven de 24 años y originario de Jalisco, llegó junto a su familia a Mazatlán para mejorar su calidad de vida, sin embargo, tratar la esclerosis no ha sido económico y su amor por la cámara y el lente han ayudado a mejorar la situación.

“Yo tengo 24 años y soy fotógrafo desde los 18 años pero hace poco se me diagnosticó esclerosis múltiple y vengo aquí al malecón a hacer fotografías a 10 pesos o lo que quiera darme la gente y poder salir adelante”, declaró.

“Gracias a dios ha habido buena motivación, ha venido mucha gente y poco a poco he podido salir adelante”, añadió.

Actualmente, José Maria se encuentra en un protocolo médico a través del Seguro Popular pero debido a la pandemia sus citas se prolongan en meses, optando por la atención médica particular para no descuidar su padecimiento.

Ya sea solo, con pareja o familia, locales o turistas, el joven te hace posar para obtener la mejor postal con el paseo costero de fondo, que sin duda ha logrado más de una sonrisa entre quienes lo han apoyado.

La entrada Toma José María fotos a 10 pesos; busca pagar tratamiento contra esclerosis múltiple. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan