Trabaja Dirección de Ornatos en zona rural del municipio

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ornatos, a cargo de José Mario López Montufar, trabaja desde hace semanas en las comunidades de Guillermo Prieto y Colorado, pertenecientes al municipio de Coatzacoalcos.

Lo anterior debido a que mañana domingo 12 de septiembre, a partir de las 7:00 horas se realizará la carrera “The Battle Adventure” en esa área, evento que además de impulsar el deporte, tiene como fin promocionar los atractivos naturales, con los que cuenta la localidad.

La competencia, que será entre los ejidos Guillermo Prieto y Colorado, comprende las distancias de 7, 12 y 21 kilómetros. Hasta el momento ya hay 350 participantes inscritos, provenientes del sur de Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Aunado a ello, el Ayuntamiento promueve la siembra de coco en ambas poblaciones, para tener en óptimas condiciones al menos 20 hectáreas, para lo cual el tractor ORN 16 se mantiene chapeando las parcelas de ahí.

En estas tareas, se ha tenido igualmente la participación de las Regidurías Sexta y Octava, que encabezan Oliver Damas de los Santos y Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, respectivamente.

“La actividad de chapeo mecánico de parcelas continuará por lo menos dos semanas más”, informó José Mario López Montufar, Titular de la Dirección de Ornatos.

Te puede interesar