Trabajadores sindicalizados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se manifestaron para exigir la destitución de la administradora


 

Trabajadores sindicalizados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se manifestaron para exigir la destitución de la administradora de dicho hospital, Claudia Isabel Aguilar Arauz, a quien señalan de supuestamente cometer acoso laboral y de tener intensiones de quedarse con una plaza laboral que no le corresponde.

Los quejosos solicitaron la intervención de la Secretaría de Salud para resolver el conflicto con la ciudadana.

A través de una manifestación a las afueras del área privada del hospital, pidieron la destitución de la ciudadana.

Dijeron que llegó al hospital, por supuesto influyentismo, para ocupar un cargo administrativo.

Las y los manifestantes, integrantes del Sindicato Nacional de Salud sección 40, señalaron que Aguilar Arauz tiene intenciones de quedarse con una plaza laboral a pesar de no contar con el perfil necesario y de que antes de ella existe una lista de espera.

María Antonia Alarcón Flores, secretaria de conflictos de la organización sindical, dijo que tras la protesta que esta mañana llevaron a cabo los sindicalizados, autoridades del hospital accedieron a escuchar la demanda.

La entrada Trabajadores sindicalizados del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se manifestaron para exigir la destitución de la administradora se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar

LÓPEZ DÓRIGA

JOAQUIN LÓPEZ DÓRIGA

AL AIRE 98.5 FM