Turistas aseguran se cumplen protocolos en Serie del Caribe.


Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para el turista, si se están cumpliendo los protocolos sanitarios dentro del estadio por la Serie del Caribe, sobre todo, cuando han notado diferencia en las ediciones pasadas.

En un sondeo realizado a las afueras del Teodoro Mariscal, los asistentes nacionales como internacionales señalaron que acudieron porque se les garantizó seguridad y una disminución en la afluencia, así lo dijo Salvador Reynosa, originario de Guaymas, Sonora.

“Por lo que viví yo con la temporada de los venados y como estaba organizado todo, por eso decidí venir a la Serie del Caribe, porque es igual, hay muchos que ven lo que sale en las fotos, que la foto, que mucha gente, pero una cosa es lo que ven en foto y otra cosa es que vean cómo está adentro para ver cómo se organiza y se lleva todo”.

Para el señor, Humberto Muñiz, quien es originario de Estados Unidos y va a cada Serie del Caribe, si notó la diferencia entre la afluencia, pero le parece adecuada para mantener un orden y evitar contagios.

“Yo vivo en Estados Unidos y lo he seguido por donde quiera e ido hasta Dominicana a verlo, trae mucha gente al estadio, todos los jugadores son de muy buena calidad”, agregó.

“A pesar de la contingencia que estamos pasando y a pesar de muchos comentarios que se dan en redes sociales, la verdad es que dentro del estadio, la sana distancia, lo que es los asientos, se ha conservado y ha sido un buen torneo hasta ahorita”, agregó Ernesto Robles, de Culiacán.

A nivel nacional ha estado circulando el video del grupo médico del IMSS No. 3, quienes mientras estaban en área Covid, se realizaba la inauguración de la serie del caribe, en donde se quejaban que después de estos eventos iban a acudir a los hospitales por faltarles respiración.

La entrada Turistas aseguran se cumplen protocolos en Serie del Caribe. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar