• 98.5 FM

ÚLTIMA HORA: Estudiante intenta lanzarse de edificio en la Facultad de Medicina UNAM

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 junio, 2019

Este miércoles por la tarde, autoridades y servicios de emergencia de la UNAM intentaron detener a una estudiante que intentaba aventarse de un edificio de la Facultad de Medicina.

De acuerdo con el reportero Ricardo Vitela, de Excélsior, la joven trató de suicidarse porque no pasó el examen de cirugía. Así lo refirió a quienes hablaron con ella.
Personal especializado de la Universidad intentan convencer a la estudiante de bajar de la viga de más de 10 metros de altura ubicada en la Torre B de la Facultad de Medicina.
Sin embargo, de acuerdo con Vitela, la chica continúa, hasta ahora, sentada en una de las columnas del edificio B. Es decir, a una altura de entre 10 y 15 metros.
Por el momento, la facultad suspendió sus actividades, en espera de que la joven baje.

De convencerla para que desista de estar sentada en la columna y poner en riesgo su vida,la facultad está en suspensión de actividades por la movilización de los equipos de emergencia . pic.twitter.com/MnbDokkQkx
— ATLANTIS (@ricardovitela) 12 de junio de 2019

Así se vive la movilización desde la facultad, ubicada en Ciudad Universitaria:

#Video |
Continúa la movilización de servicios de emergencia en la Facultad de Medicina de la @UNAM_MX por estudiante en crisis que amenaza con lanzarse de un edificio. pic.twitter.com/dBZlQa2LVm
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 12 de junio de 2019

ACTUALIZACIÓN 16:00
Después de casi una hora, bomberos y servicios de emergencia lograron poner a salvo a la estudiante de Medicina. Así lo informó el reportero Jorge Becerril.

#Video |
Bomberos y servicios de emergencia logran poner a salvo a la estudiante que se encontraba a una altura aprox de 15 metros. pic.twitter.com/S9n1KaVCTH
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 12 de junio de 2019

 
También te puede interesar:
PGJ pidió a tío de Norberto firmar carta responsiva: lo dejaron negociar solo con secuestradores
‘Las Pelonas’ secuestran y asesinan a universitarios del sur de la CDMX
El narco siempre ha operado en la CDMX, admite Mancera
The post ÚLTIMA HORA: Estudiante intenta lanzarse de edificio en la Facultad de Medicina UNAM appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional