Vacunados con AstraZeneca deben esperar un mes para poder ingerir bebidas embriagante


Elizabeth Aviña / Coatzacoalcos 

Los vacunados con AstraZeneca deben esperar por lo menos un mes para poder ingerir bebidas embriagantes y así tener efectos reales de la inoculación, confirmó el coordinador de la brigada correcaminos del Gobierno de México, Juan Carlos Atzín Calderón.

Y es que el grupo población de 30 años ha externado principalmente en redes sociales su preocupación con respecto hasta cuándo deben mantenerse sobrios, lo que ha provocado un sinfín de consejos de parte de ciudadanos que no son expertos en el tema.

De los efectos secundarios, tema que también ha causado expectación y zozobra entre quienes ya obtuvieron el fármaco, manifestó que es normal que sientan desde calentura, diarrea, escurrimiento y hasta dolor de cuerpo, mismo que en algunas personas podría durar hasta 3 días.

Atzín Calderón dijo a los de 30 y más que no hay nada que temer porque se les hizo una valoración médica previa donde también se les dijo qué se debía hacer en caso de que la situación se complica.

La entrada Vacunados con AstraZeneca deben esperar un mes para poder ingerir bebidas embriagante se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar